Blogging tips

domingo, 11 de enero de 2015

ESPECIAL RUTA DE TIENDAS: DONDE ENCONTRAR LAS NOVEDADES EN DECORACIÓN INFANTIL



Ayer subía a nuestro instagram @trendychildren una foto de un dormitorio infantil que había visto en pinterest de la que no se mencionaba su procedencia. Gustó tanto que muchas se empezaron a preguntar de dónde era cada cosa: Que si el cojín hecho de nudos, que si la letra con luces... de repente varias seguidoras nos empezaron a decir dónde se podía encontrar cada cosa. Es lo bueno que tienen las redes sociales, que a golpe de click nos ayudamos los unos a los otros.

La globalización es uno de los efectos de estas redes sociales, al minuto conocemos lo que se está cociendo en cualquier lugar del mundo, lo que se lleva en Nueva York, el estilo de vida nórdico, las tendencias de decoración en París. Hoy por hoy las modas no sólo se circunscriben a nuestro territorio, sino que pasan a ser de nivel mundial en cuestión de segundos.

Por eso hoy vamos a ver al detalle esta habitación infantil queperfectamente podría ser de cualquier niña de nuestro país, pero viene directamente desde Australia, concretamente desede la cuenta de instagram de @calamityjeaneinteriors.

Alfombra de bolitas de fieltro, lámina de pera, lámpara de conejito, cojín de nube, tips en decoración infantil que no nos debemos perder, por eso hoy os traigo un especial "Get the look" dónde podréis encontrar muchos de los detalles de esta habitación con los enlaces a las tiendas donde se comercializan.

Feliz domingo!







1.- La lámina de Fine Litlle Day de Pera la puedes encontrar en Decora tu alma y en Espacio deco
2.- El cojín tricotado con forma de nube es de Greta Barcelona
3.- La alfombra de bolas de fieltro es de Alfombra de bolas y en Ottoyanna
4.- Bicicleta de madera: we are kiddys
5.- Lámina MiniWilla conejito: deco & kids
6.- lámpara de conejito (quitamiedo): en Oui Oui


Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 11:37

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por hacer referencia a nuestra tienda www.decoandkids.com! Y os felicito por este blog tan precioso que tenéis! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa decoración!!!
    Besos
    www.conmismanitasbyanaminaya.com

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...