Blogging tips

viernes, 12 de diciembre de 2014

ESTILISMOS NAVIDAD LOW COST CON CALZADOS PIULÍN

moda infantil navidad blog de moda trendy children
Zara: 1: 39,95,   2: 17,95,  3: 9,95   4: 12,95    5: 25,95




Partiendo de la base de que la calidad en el calzado debe de ser nuestra máxima a la hora de calzar los pies de nuestros hijos, hoy os traigo una selección de estilismos low cost combinados con pascualas, slippers, botinas y blúcher de Calzados Piulín.

Todos ellos son de lo más versátil pudiendo combinarlos tanto en los estilismos más casual como en los más sofisticados, por eso en cada una de mis propuestas podréis ver dos combinaciones con un estilo totalmente diferente.

Porque para vestir con estilo no siempre hace falta que nos gastemos un dineral, lo importante es elegir bien la prenda y luego, para sacarle más partido, antes de comprarla debemos de estudiar posibles combinaciones con otras prendas que ya tengamos en el armario, consiguiendo así multitud de looks.

Por ejemplo en nuestro caso, las merceditas en burdeos de Calzados Piulín las estrenó con un vestido estampado hace unos días (podéis verlo aquí), pero también los combinaremos con estos shorts de terciopelo que yo misma le hice y que estrenó el día de su cumpleaños, así como con otras prendas que poco a poco las iréis viendo en los post de street style en este blog de moda infantil.

Sin más os dejo con nuestras propuestas de estilismos de moda infantil para estas Navidades divididas por franjas de edad bebé, niña y preadolescente y os invito a que visitéis la página web de calzados Piulín para que conozcáis sus marcas: baby, marianitas, gateaflex, classic y world routes. Para ver los modelos tan ideales que tienen debéis de visitar su página de Facebook.

¿Con qué estilo te quedas?




moda infantil low cost navidad blog de moda trendy children
1. lefties: 7,99, 2. Dpam: 37,95   3.- lefties: 12,99

moda infantil navidad blog de moda trendy children
1.-kiabi: 5,99   2.- H&M: 9,99   3.- H&M: 9,99


moda infantil navidad blog de moda trendy children
Mango Kids 1: 19,99    2: 9,99   3: 45,99    4: 9,99




Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

2 comentarios:

  1. En el estoppel soft Christmas el numero 4 las merceditas en donde las compraste a ese precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesca, el número 4 pertenece a los vaqueros. Las pascualas son de Calzados Piulín, pero desconozco el precio

      Eliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...