Blogging tips

miércoles, 15 de enero de 2014

LA SUDADERA MÁS BONITA DEL MUNDO ...

moda infantil trendy children


... O por lo menos para mí y 110 personas más que me visitan en instagram. Una de mis aficiones preferidas es indagar por la red para encontrar nuevas firmas de moda infantil, ya que me parece de lo más enriquecedor ver diferentes perspectivas de la "mini" moda alrededor del mundo.

Cuando me encontré con esta sudadera me quedé locamente enamorada de ella, porque pese a su sencillez me resulta preciosa... lástima que ya esté agotada!

Louise Misha, una firma francesa, es la encargada de hacernos suspirar tanto con esta sudadera como con otras prendas y accesorios llenos de encanto... No os perdáis sus chalecos y chaquetas acolchados, son de lo más dulce.

Sin más os dejo con la selección de hoy y os invito a seguirme en instagram así no os perderéis ningún detalle de mis investigaciones sobre nuevas firmas. Busca @trendychildren o pincha aquí.



The world's most beautiful sweatshirt! ... and a quilted outerwear sweetest!




tendencias moda infantil trendy children


tendencias moda infantil

images via: Louise Misha


Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 

Trendy Children, Actualizado en: 0:36

5 comentarios:

  1. Me enamoré nada más verla en tu Instagram...y los acolchados también me parecen ideales!!!!!!!!
    besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Es una monada! y la faldita, y los acolchados... me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia! me encanta la sudadera y los acolchados... son super bonitos... gracias por descubrirnos esta marca!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...