Blogging tips

lunes, 22 de abril de 2013

ESTRENANDO DE ARRIBA A ABAJO


Como ya os había dicho el sábado, por fín llegó el sol a tierras gallegas y pudimos estrenar algunas cosas que teníamos pensado ponernos ya en Semana Santa.

Tanto el conjunto de Miski Wawa como los zapatos de Clarys son una apuesta segura, por lo que los veréis más veces por aquí, y es que se me ocurren un montón de combinaciones diferentes con ellos.

Bien cierto es que aquí todavía no se pueden sacar las medias, pero como sigamos así, para la semana ya nos pasamos a los calcetines hasta la rodilla... Que dure el buen tiempo!!


As I had said on Saturday, finally arrived the sun at lands of Galicia and we could wear some garments we had thought for Easter.

Both the set of Miski Wawa and Clarys shoes you will see them mor time here, because I can think a lot of different combinations with them. To continue the warmth!






vestido y chaqueta/ dress and cardigan: miski wawa
zapatos: clarys
medias/thigs: calzedonia


Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 


Trendy Children, Actualizado en: 0:30

11 comentarios:

  1. Pero qué mona está, ese vestidito es monísimo, me encanta esa parte de crochet que tiene y la chaqueta igual, y los zapatos perfectos con el look

    ResponderEliminar
  2. Que conjunto tan mono! Me recuerda a uno que tuvo mi Patri cuando era peque... es precioso, tan combinadito.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa más fina, por favor...
    Ideal, y los zapatos uf! me los pido.

    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
  4. Uffffff

    Soy yo o Carmen ya parece una señorita totallllllll

    Maremiaaaaaa

    El tono es divino

    luna

    ResponderEliminar
  5. Me encanta...me recuerda a mis vestiditos infantiles de tela floral y cuerpo de punto!Y con la chaquetita,preciosa!
    Besos,María!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buenos días!

    Carmen está preciosa con el conjunto y lo luce como nadie ;)

    ¡Mil gracias por el post!

    Os esperamos con todas las novedades en:
    - FB: www.facebook.com/MiskiWawabebe
    - TW: @miskiwawa

    ¡Un saludo del equipo Miski Wawa!

    ResponderEliminar
  7. El conjunto ideal!!!!
    Los zapatos preciosos...
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas!!! La verdad es que yo también usé conjuntitos de este tipo cuando era pequeña... Qué recuerdos cuando veo así a Carmen.

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas están as nenas cos seus vestidiños, preciosa.un bico!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como va la niña!!! Esta ideal!!! Creo que la favorece mucho ese color!!!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...