Blogging tips

martes, 3 de abril de 2012

UN DÍA EN EL CAMPO

¿Os apetece pasar un día en el campo? Hoy os traigo unas propuestas muy fresquitas.

Do you want to spend a day in the country? Today I bring you some very chilly proposals.

Voulez-vous passer une journée à la campagne? Aujourd'hui je vous apporte quelques propositions très fraîches.






I love this!

Echando un vistazo a la Web de Troizenfants me he encontrado con una colección muy fresca y cómoda, ideal para el verano que se avecina.

Looking at the Web Troizenfants I found a very cool and comfortable collection, ideal for summer to come.

En regardant le Troizenfants Web, j'ai trouvé une collection très fraîche et confortable, idéal pour l'été à venir.



Trendy Children, Actualizado en: 0:30

14 comentarios:

  1. ohhhh me encanta y es que me gusta hasta para mi jiji.

    ResponderEliminar
  2. si que me gusta, muy bonitos los vestidos y fresquitos.

    ResponderEliminar
  3. LA COMBINACIÓN DE ROJO Y BLANCO ,Y LOS CUADROS DE VICHÍ NUNCA FALLAN

    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  4. Esos vestiditos son de ensueño...!!Besos,María!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los vestidos fresquitos de verano. son una delicia.
    Preciosas ideas veraniegas.

    ResponderEliminar
  6. Qué monas las florecillas y esos rojos ,rosas !!!

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Oh que bonito! las combinaciones son preciosas, los colores, el corte... me encantan! sobre todo el vestido de la segunda fotografía creo que es muy favorecedor y además mantiene ese toque infantil que ultimamente algunos modistas tienden en perder.
    Me encanta!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre me gusta más lo de niña que lo de niño. ¡Y tengo dos niños! sniff

    ResponderEliminar
  9. pues que me resultan unas fotos muy inspiradoras!!!!! qué monosssssss

    ResponderEliminar
  10. Una colección muy fresca y alegre, ideal para el verano, monísima!

    ResponderEliminar
  11. Que cuquis!el segundo me encanta para mi,jjj
    Besosssss

    ResponderEliminar
  12. A mi el de cuadritos vichy rojos con el gorrito me tiene loca.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos!!! Los colores, el estampado, el corte...ideales.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...