Blogging tips

miércoles, 25 de abril de 2012

TENDENCIAS NIÑO PRIMAVERA VERANO 2012


Hoy resumen de tendencias en imágenes para niños.

Today summary of trends in children's picture.

Aujourd'hui résumé des tendances en images pour enfants.



Fijaos, veremos un poquito de todo: colores empolvados, coral, estilo marinero,...
Eso sí, que no falten las bermudas, camisas de cuadros, lonas y náuticos.

Detalles que marcan la diferencia: jeans de colores y pañuelos.

Massimo Dutti

Zara

Dondup

Dondup
¿Os habéis fijado en el largo de los pantalones? Los llevan tobilleros
 ¿Os gusta esta tendencia?
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

16 comentarios:

  1. Que coqueteria tan grande....preciosos

    ResponderEliminar
  2. ES UN POCO COMPLICADO VESTIRLOS "MONOS" A PARTIR DE CIERTA EDAD

    ResponderEliminar
  3. Los pantalones tobilleros no me gustan nada, aunque ya se sabe que empiezas a verlos y en ná están mis niños con los pantalones así. Bsinos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pueden estar más guapos estos pequeñajos? Van hechos un pincel.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. los pañuelos me pirran,cómo los fulares y gorros en pekes,la camisa de maximo dutti me ha encantado

    la tendencia de color en pantalones tbn me encanta,que los pobres no salen de los mismos tonos,ahora lo de los pesqueros del largo del pantalón,esque no me gustan,pero luego lo veo y me parece super estiloso ¡¡¡ me pasa como los cuellos levantaos y las cosas superpuestas ,depende el estilo que tenga en si el peke

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Este es un perfecto ejemplo de que también hay cosas monísimas para los niños, me han encantado tus propuestas.

    ResponderEliminar
  7. Para que despues digan que no hay ropa bonita para los niños, ole no sabria decirte cual me gusta mas .

    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  8. No es el estilo que me gusta para mi hijo mayor pero reconozco que las camisas dan muy buenos resultados.

    ResponderEliminar
  9. Ainsss que complicado es llevarlos monos a cierta edad (el mío tiene 10...). Me gusta la primera foto
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. LOS NIÑOS CON PANTALÓN CORTITOS Y ZAPATILLAS DE PUNTERA...ESTÁN PARA COMÉRSELOS!!!! CON ESAS PIERNECITOS....QUE ME LAS COMO!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me resulta más complicado la moda de niños que de niñas. A primera vista me chirría lo de los pantalones por el tobillo ¿nos acostumbraremos?
    Bss

    María

    ResponderEliminar
  12. uff como solo tengo niñas, la verdad es qeu no entiendo mucho de moda de niños, aunque si es verdad que se lo que me gusta y lo que no!!

    ResponderEliminar
  13. a mi los pantalones tobilleros como que no...me encantan los estilismos de Burberry y los de Carolina Herrera. son ideales!
    besotes

    ResponderEliminar
  14. J'adore le blouson en cuir de la première photo, il est vraiment trop beau !
    http://selenite.weebly.com

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...