Blogging tips

miércoles, 4 de abril de 2012

SEGUIMOS CON COMPLEMENTOS


¿Os suenan las Hermanas Bolena? Además de las nobles inglesas del siglo XVI son dos hermanas que hacen cosas preciosas. Hoy os traigo unas imágenes extraídas de su blog donde nos proponen combinaciones fáciles y asequibles para que las más peques vayas ideales a cualquier evento sin dejarnos la cartera en el intento. Espero que os gusten tanto como a mí.

Today I bring you some images from the blog "Hermanas Bolena" where they offer us easy and affordable combinations for girls. I hope you like their proposals.

Aujourd'hui je vous apporte quelques images sur le blog "Hermanas Bolena" où ils nous offrent des combinaisons simples et abordables pour les filles. J'espère que vous aimez leurs propositions.









Trendy Children, Actualizado en: 0:30

11 comentarios:

  1. Pero Maria de ¿donde sacas tu tiempo para hacer estas composiciones tan maravillosas? ¿acaso tu dia tiene mas horas que el mio? ¿ a mi no me sale las cuentas, en?

    Expectacular que te digo en tu linea.
    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapa!! la verdad es que yo no me canso de ver nuestras fotos una y otra vez...las peques estaban para comérselas y la decoración y los dulces nos sorprendieron más de lo que imaginábamos!!

    Fue todo un trabajo en equipo.

    Un besazo enorme y ya sabes dónde estamos para lo que necesites.

    Ana B.

    ResponderEliminar
  3. Tomaré nota, pq mi hija es una fan de las diademas... y algo tendré que tener preparado... pufff. A mi me ha gustado más la flor.

    ResponderEliminar
  4. ME TEMO QUE COMO POR AQUÍ NO HAY NIÑAS ,SEGUIRÉ CON LAS MUÑECAS ,PERO SIEMPRE ME DAS IDEAS PARA ELLAS

    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  5. que monaditas, hay muchas firmas que nos enseñas que no las conociamos.

    buen trabajo!

    bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cosas tan bonitas por Dios!

    ResponderEliminar
  7. Monísimas las flores, y favorecen muchísimo.

    ResponderEliminar
  8. Guapísimas y elegantes con muy poco dinero. Unas ideas excelentes.

    ResponderEliminar
  9. Todas las imágenes las he extraído del blog de Hermanas Bolena, incluso los collages así que todo el mérito es de ellas. Es que me han encantado sus propuestas!!

    Bss

    María

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...