Blogging tips

miércoles, 11 de abril de 2012

¿LENTEJUELAS Y SPORT?

Eli Saab Primavera 2012

¿Lentejuelas y sport? A la vista del desfile de Eli Saab parece que no... A ver que pensáis después de ver la selección que os he preparado para nuestras niñas.

¿Sequins and sport? Wait to see theclothe´s selection that I have prepared today.

¿Paillettes et du Sport? Attendez de voir la sélection de vêtements que j'ai préparés aujourd'hui.


1.- Chloe, 2.- Sfera, 3.- H&M, 4.- Simonetta, 5.- Zara
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

16 comentarios:

  1. Claro que sí, porqué no?
    Mis niñas tienen la camiseta de Sfera (en azul y rosa), es monísima y las bailarinas de Zara me han encantado.
    Un besote,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez se están llevando más, a mí me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Monísimo todo!

    A princesota le encanta la de HM del corazón y las bailarina, y los shorts... jaja

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  4. Mi niña tiene los zapatos de Zara, a ella le encanta el brilli brilli. Bsinos.

    ResponderEliminar
  5. pues......a mis niñas seguro les encanta pero....por ahora no les voy a introducir en esta tendencia....me parecen muy pequeñas aun....para más mayorcitas sí ideal!!

    ResponderEliminar
  6. Hola muy buenos días y feliz miércoles, me encantan las lentejuelas, fantástico post.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. qUÉ CHULO...VISTO LO VISTO ,LO SPORT NO ES INCOMPATIBLE CON LAS LENTEJUELAS...COMODIDAD Y CHIC !BSS,MARÍA!

    ResponderEliminar
  8. A mi si me gusta la combinación, y el conjunto n. 1 para la niñas me parece monísimo.

    ResponderEliminar
  9. Yo a mi hija no la puedo llevar de compras pq es que arrasaría con todas las lentejuelas, purpurinas, plumas... y demás... pero es precioso. Son looks muy para ellas.

    ResponderEliminar
  10. si,si si, brillos si o si, me enccanta es mas si lo combina con sport me parece que queda super chic. Moniiiiisimas todas la propuesta

    ¿porque no?

    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, aunque echo un poco de menos que hables de moda infantil para varones. Ojalá tuviera una niñaaaaa...

    ResponderEliminar
  12. Me apasiona ese hombre ,aunque no pude tener mi vestido de novia por él,pero me encanta ¡¡¡

    y los brillos en niña es como todo,si lo mezclas con tú elegancia de selección queda precioso

    pero esque mucha gente lleva a Carolina Herrera cuál choni y parecía imposible

    Un beso Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Para niñas mas grandes si, pero para mi hija de 4 años no lo veo,...es muy pequeña!
    besos

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta para CArmen, que no tiene los cuatro años, pero muy dosificado, pr ejemplo como la camiseta de Simonetta o als bailarinas... a ella le encanta el brilli brilli, supongo que como a todas las niñas.

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me encanta la propuesta!!!! Creo que queda divertida!!!!!
    Un besito!!!!!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...