Blogging tips

miércoles, 18 de abril de 2012

LEJANO OESTE


Hoy viajamos al lejano Oeste, necesitaremos vaqueros, botas, camisas de cuadros... Un estilo ideal para que los niños se lo pasen en grande! Feliz miércoles.

Today we travel to the Far West, we will need jeans, boots, plaid shirts ... Perfect style for children to have a great time! Happy Wednesday.

Aujourd'hui nous voyageons à l'extrême ouest, nous avons besoin de jeans, bottes, chemises à carreaux ... Style parfait pour les enfants à avoir un grand temps! Bonne mercredi.


vaquero niño. Trendy Children
1.- Levi´s, 2.- Stella Maccartney, 3.- Calfuster
¿Qué me decís de las botas? ¿Se las pondríais a vuestros hijos?

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

9 comentarios:

  1. A mi rockerilla of course, yo tengo varias de Sendra, en serpiente, negras...

    ResponderEliminar
  2. Yo me hice unas en Estambul mu navajas,a amedida,por mis gemelacos en azul

    son monismaaaaasssss y Jaime quiere hacer en Julio una fiesta de vaqueros (qué original verdad ?¿¡¡¡¡ ) jajajjaja

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Superdivertido!Los niños con camisas de cuadros y toque lejano Oeste están geniales...las botas...se lo preguntaría a ellos...bSS,María!!

    ResponderEliminar
  4. Lo veo dificil pero son la bomba!
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Eyyy vaquera... te ha faltado el pañuelo al cuello. ;) están guapísimos asi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. jejejeje Las de la foto NOOOOPPP!!!!! igual otras más discretitas si..

    ResponderEliminar
  7. J'adore ce style baby cow-boy !!
    http://selenite.weebly.com

    ResponderEliminar
  8. pues si que me han molado esas botas oye...por qué no????

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este estilo desenfadado para niños, las botas son una pasada, pero si tuviese un hijo, creo que no se las compraría son muyyy llamativas, pero molan pra verlas!!

    Bss

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...