Blogging tips

lunes, 9 de abril de 2012

INSPIRACIÓN FRAMBUESA


Mi cuca pituka

El otro día, navegando por la red me encontré con esta imagen tan inspiradora. Este verano veremos cuadros vichy por todos lados. ¿Queréis ver como les queda a los más peques? Feliz lunes!

The other day, surfing the net I found this image very inspiring. This summer we will see Vichy everywhere. Do you want to see on the little ones? Happy Monday!

L'autre jour, surfer sur le net j'ai trouvé cette image très inspirant. Cet été on verra vichy partout. Voulez-vous voir pour les petits? Bon lundi!


Blog Tralala y Yoedu

¿Conocíais la marca Yoedu? yo no, y he de decir que tiene cosas muy interesantes y genial de precio.

Sígueme en Facebook y verás que monadas he seleccionado de esta marca.


Trendy Children, Actualizado en: 0:30

6 comentarios:

  1. Los vichy y los navy ,yo creo que vienen siempre

    me han pedido mucho en limones y verdes mentas para diademas y clips de calzado,pero los beige,rojos,.... siempreee siempre nos gustan

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los cuadros vichy. Tengo unos proyectos en mente "vichy". Yo ya te estoy siguiendo en facebook, asi que sigo cotilleando por allí. Besicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Para Guille un camisa de cuadrito frambuesa me encanta. Me gusta también para vestiditos de niña, pero en plan bebé.
    Muy bonito color, para uno que distingo...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los cuadros vichy! de hecho cuando era pequeña mi madre nos llevaba a mi hermana y a mi mucho con este estampado!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, y me han encantado todos esos conjuntos.

    ResponderEliminar
  6. es un estampado muy baby...a mi me encanta......

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...