Blogging tips

domingo, 22 de abril de 2012

IDEAS REGALOS PRIMERA COMUNIÓN 2012


Los rompederos de cabeza asociados a la Primera Comunión no sólo afectan a los padres de los protagonistas, los invitados deben elegir el modelito y lo más difícil (o por lo menos para mí) el regalo. Por eso en el post de hoy veremos diferentes ideas para acertar con el/la homenajeado/a.

Tecnología:

1.- Miniordenadores, tablets, netbooks. Desde deberes hasta videojuegos, los mini laptops infantiles son un regalo perfecto además integran dispositivos de seguridad de control parental.

2.-Consolas, (PSP, Nintendo DS, XBOX, Paystation 3), videojuegos, cámaras digitales y reproductores de DVD, Blue Ray...



Regalos tradicionales:

1.- Libros. Para dar en el clavo lo fundamental es conocer los gustos del niño y luego  en la librería te orientarán en función de las franjas de edad. También tenemos el eBook que aúna tecnología con lectura.


Todo de El Corte Inglés excepto el eBook de redcoon. Genial la idea del libro personalizado!

 
2.- Joyería, sobre todo para las niñas: pendientes de perlas, pulseritas con abalorios en plata, cadenitas con una pequeña cruz de oro o la tradicional medallita o esclava de Comunión con el nombre grabado en el reverso. Para los chicos, los relojes, especialmente si son modelos más 'de mayores', o llevan grabado el escudo de su equipo de fútbol favorito o la Selección Española en la esfera, son un triunfo seguro. (Este apartado bien se merece un post específico).

3.- Biblia o álbum de fotos. Este es el regalo más tradicional, aunque no sé si serán de los preferidos de los peques. A continuación os muestro una pequeña selección de verdaderas obras de arte personalizadas:


Arriba en el desván

Carolicia Cartonaje

El taller de mi mamá

La Ranikita


Otros regalos: ¿Qué me decís de un viaje a EuroDisney?... Esto ya son palabras mayores....



Espero haberos ayudado un poquito con esta batería de ideas. Disfrutad de lo que queda de domingo. Besos!

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

8 comentarios:

  1. Y donde han quedado el reloj y el boli feos con avaricia.
    Yo voto por libros o cosas pequeñas, es como el ratón perez, pregunto en el trabajo y una me dice a mi hija la han traido unos patines!!!! Yo la deje 2€ y fue q chutó.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea...hoy de tarde nos toca atender la comunion de mi sobrina y termine comprado una joya...pero creo q el libro hubiese funcionado tambien... Feliz fin de semana
    iela

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo bien que me viene este post! Cada vez es más complicado esto de regalar en las comuniones, lo tienen todo!!

    kss

    ResponderEliminar
  4. Una perfecta y bonita selección de regalos para comunión.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por incluirme en el post.
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Aos meus sobriños sempre lles agasallo libros, pero para a comunión quería mercarlle algo diferente....estou perdida, aos nenos sempre é tan díficil.
    bicos.

    ResponderEliminar
  7. Al respecto considero que siempre es posible moldear e innovar, en una ocasión tenía un cuento original y pensé que sería interesante personalizarlo, darle sujetos e historia, música de fondo, en fin un cuento personalizado, con mis propias ideas y pensamientos, lo hice!!! Fue sencillamente hermoso escuchar aquel cuento que una vez estaba en un simple papel, escucharlo con una melodía escogida por mí, con la ayuda de un grupo de profesionales que transformaron mi cuento en algo audible, fue realmente diferente, por eso les comento para que vean la idea, si escogen una web les recomiendo http://www.miscuentospersonalizados.com saludos.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...