Blogging tips

jueves, 12 de abril de 2012

I LOVE BARBIE


Cuando hablamos de Barbie, ¿no se os viene a la cabeza el color rosa tipo princesa, todo dulce y delicado? ... Pues hoy váis a ver la versión más rockera de Barbie.

When we talk about Barbie, would not you come to mind the pink princess, all sweet and delicate? ... Well, today going to see more rock version of Barbie.

Lorsque nous parlons de Barbie, ne vous viennent à l'esprit le rose, tout doux et délicat? ... Eh bien, aujourd'hui, vous verrez la version rock de Barbie.



camiseta/ t-shirt: Zara
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

17 comentarios:

  1. Bonita camiseta y preciosa princesa rockera .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días, pues me encanta la versión rockera de la barby y la peque genial... Un besazo.
    Feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! no pensaba que nunca dijera esto:

    Me gusta la camiseta Barbie! y es que no soy nada fan de la pobre muñequita, quizá porque fui de Nancys, pero esta camiseta síiii es tope!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  4. Que rica, mi nena tiene varias Barbies, pero es mas de Nancy, pero de la antigua, tiene una mía y otras tres que le cogimos pero de reedición, y luego de todas las princesas disney que son muy parecidas a la barbie, pero con la barbie no juega naaaa

    ResponderEliminar
  5. uffff.genial las lentejuelas en plan fino,esque son geniales,alegres,bonitas,elegantes

    Me encantan

    Barbye de peke me encantaba (de hecho no tenía Barby ) de mayor,no me gusta ná ¡¡¡

    un besazoooo Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mí la verdad que oir hablar de Barbia es identificarlo con hortera y sexy. A mi hija no le he comprado nada excepto una vez que no me quedó más remedio que comprar una silleta que tenía un estampado de Barbie porque no había otra alternativa. En cualquier caso, tu peque, una monada!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que sí...que pensar en Barbie es pensar en rosa...y ésta se sale de la norma...qué divertida!BSS,María!

    ResponderEliminar
  8. Mis niñas han tenido sus primeras barbies este año y porque se las regalaron, yo siempre fui niña de Nancy, me encantaba.
    Pero esta camiseta me parece graciosísima...
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. Me parece una monada!!
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Le queda genial acarmen el estilo informal

    ResponderEliminar
  11. Bueno yo ahora estoy en ese momento, pasamos de Kitty a Barbie... uno de los nordicos es barbie,..y ropa y muñecas y su mundo... en fin.. que te voy a contar...

    ResponderEliminar
  12. jajajaja, que mona la camiseta!!! ufff, la veo mayor a tu niña.. puede ser??? como crecen de rapido.

    ResponderEliminar
  13. Que camiseta mas ideal!
    Muakssssss

    ResponderEliminar
  14. AY....YA ES UNA bARBIE GIRL....CÓMO CRECEN....YO AUN ESTOY CON DORA Y KITTI....PERO YA LES TIRA LA BARBIE.....ESTA TAN MONA!!

    ResponderEliminar
  15. Monísima la camiseta, y lucida por Carmen es un lujo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por comentar... acabo de llegar a casa después de una durísima jornada de compras primaverales... no puedo más!

    Mañana os visito a todas!!

    Bss

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...