Blogging tips

viernes, 6 de abril de 2012

HABITACIÓN LEGO


Fijaos, en esta habitación para un adolescente. Ha sido un trabajo de chinos, ya que han hecho falta tres personas durante dos semanas de trabajo a razón de catorce horas al día...

Look at this room for a teenager. It has been a labor of Chinese, as they have taken three people for two weeks of work at the rate of fourteen hours a day ...

Regardez cette chambre pour un ado. Il a été un travail de Chinois, comme ils l'ont pris trois personnes pendant deux semaines de travail au taux de quatorze heures par jour ...


via: New York Magazine

El estilo es ideal para una casa moderna o un piso tipo loft... puede resultar inspiradora en cuanto a mezcla de colores, grafittis en la pared... ¿Qué os parece?

Disfrutad de lo que queda de Semana Santa.
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

6 comentarios:

  1. Ha quedado espectacular!!!,un laborioso trabajo pero muy bonito el resultado

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa y super divertida. Bsinos.

    ResponderEliminar
  3. Menudo trabajo pero es una pasada, me encanta, mira puede dar muchas ideas, porque es enorme pero se pueden compiar muchas cosas. Me gusta.

    ResponderEliminar
  4. BONITO ESTÁ ,ME IMAGINO QUE SI PUEDEN PAGAR ESA CASA Y ESE CAPRICHO ,TENDRÁN A ALGUIEN QUE LIMPIE ,NO QUIERO NI PENSAR SI EL MÍO TUVIERA UNA HABITACIÓN ASÍ

    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  5. Hola una habitación preciosa... me encanta.. te sigo vale, te invito que te pases por el mio y si te gusta me sigas..un beso.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...