Blogging tips

lunes, 30 de abril de 2012

DEL ESCENARIO A LA CALLE


Hoy os traigo una tendencia de lo más in... las zapatillas de ballet abandonan los escenarios para vestir los pies de nuestros peques y de nuestros bebés. Los niños también se calzan de rosa esta temporada ¿Queréis verlo?

Today I bring you a very important trend ... ballet flats leave the stage to dressing the feet of our kids and our babies. Children also fit in pink this season. Will you see it?

Aujourd'hui je vous apporte une tendance très "in" ... chaussures de ballet sortent de la scène pour habiller les pieds de nos enfants et nos bébés. Les enfants ont aussi s'adapter en rose cette saison. Voulez-vous le voir?




tendencia bailarinas rosas para ceremonia. Trendy Children


Pieles suaves y flexibles, ideales para ceremonia y días especiales. ¿Os gusta esta tendencia? Feliz lunes!
Trendy Children
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

15 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia es muy dulce y fina, y las fotos que hoy nos muestras son preciosas, el bebé para comérselo, y los conjuntos de los niños ideales para ir de celebración de algún evento.

    ResponderEliminar
  2. me chiflan!las belle chiara hace un tiempo que no me dejan dormir,jjjj
    muaksssss

    ResponderEliminar
  3. quien fuera niña por tantas cosas....entre ellas ponerse estas zapatillas....yo iría vestida de bailarina todo el día....Martina, olivia preparaos....Carmen, tú tampoco te vas a escapar...ya verás......

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que nos gusta, y creo que a las niñas tambien... esa niña de Nicoli esta para comersela.
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la niña como va vestida y calzada..IDEAL!!!BESOS,MARÍA!

    ResponderEliminar
  6. QUE TE PUEDO DECIR UNA VEZ MAS INTERESANTISIMAS TUS PROPUESTA ME HE ENAMORADO DEL NIÑO CON LAS BAILARIANAS ¡¡¡¡ME HA ENCANTADO!!!!

    BESOS
    CHARO

    ResponderEliminar
  7. De los niños Nicolí tengo cuatro tocados de comuniones este año

    Me apasionan como son y me encanta, la verdad ¡¡¡¡

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan....son ideales, eso sí..para Álvaro no me gustan, si que me gusta el mocasín rosa, que de hecho ya se los he comprado el año pasado, pero bailarina, no lo veo. De todas formas son ideales. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan para niña. No sé si Carmen podrá usarlas porque todavía no tiene los pies muy formados, necesita zapatos con tira... pero es que son tan bonitas.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Bueno la niña es un angelito, madremia que monada.
    y las bailarinas me encantan, y a mi hija ni te cuento, pufff.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. ¡son tan bonitas...!

    ResponderEliminar
  12. las bailarinas en color nude son las mejores! y si tienen tiras como las de bellequiara aun mas!
    me encantan!
    besitos
    carol

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta tendencia....todo lo relacionado con el ballet...¡¡me chifla!! De hecho, voy a sacar una entrada sobre este tema.
    Pero el caso es que en zapatos, no sé, me gustan para cuando son mayorcitas, pero mi niña, que tiene 4, la veo caminando más segura con los típicos merceditas.
    Un besazo y enhorabuena por tu blog...¡¡me encanta leerte!! (aunque no siempre tenga tiempo para comentar)

    ResponderEliminar
  14. Fui bailarina toda la vida y si tuviera una peque seguro se las pondría... son de lo más dulce y tiernas! Hermoso blog!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  15. I love ballerinas and they are even cuter in small sizes : ) Thanks for your visit and sweet comment. I like your sharings as I have a 3 year old son and we can stay in touch if you want : )

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...