Blogging tips

martes, 24 de abril de 2012

DAR EN EL BLANCO

total look blanco. Trendy children


Pensando en las compras para cuando llegue el calorcito, si llega, claro... Hoy damos en el blanco con el color del verano por excelencia. Podemos verlo desde la versión más elegante en el desfile de Barcarola, pasando por la chic de Miss Blumarine y acabando con la versión más cool y minimalista de Simonetta.
¿Os gusta el blanco para un total look?

Today we will speak of the ultimate summer color. We can see from the more elegant version of Barcarolle catwalk, passing by chic Miss Blumarine and ending with the cool and minimalist version of Simonetta.
Do you like the total look white for the summer?

Aujourd'hui nous allons parler de la couleur d'été. Nous pouvons voir la version la plus élégante de Barcaroll, en passant par chic de Miss Blumarine et finallement par la version minimaliste de Simonetta.
Aimez-vous le total look blanc pour l'été?


total look blanco. Trendy children

total look blanco. Trendy children

images via fashionmag.com
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

12 comentarios:

  1. A mi el blanco en la ropa es un color que me encanta y cuando están morenos los peques mas aun.en cambio en calzado el blanco no me acaba de gustar...
    Me gusta mucho el abrigo que has puesto y el vestido de Pititi Bimbo de volantes.
    Muchos besossss

    ResponderEliminar
  2. Precioso el blanco...sobretodo para la siguiente estación que nos espera...y para la que estamos,también!Bss,MARÍA!!

    ResponderEliminar
  3. fíjate que el total white no me gusta mucho para las niñas... rara que es una...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me hace mucha gracia que mis niñas y yo vayamos las tres de blanco.
    Este vestido de Pitti Bimbo me parece una monería ... Tiene pinta de ser como una camiseta, o sea, cómodo y tan cortito estarían para comérselas ...
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta solo y me gusta combinado con gris, con beige y con todo, y ya cuando es verano verano y estan morenitas...
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Me gustan hasta dos ,de los tocados ¡¡¡¡

    Que monada

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me chifla el blanco para el verano. Los vestidos son preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. me encanta, me encantaaa! soy una fan del total white me parece tan puro y elegante

    besitos

    lidia bedman

    ResponderEliminar
  9. A mi es que también me encanta el blanco para el verano, de hecho a Carmen ya le tengo varias cositas en blanco... ahora sólo hace falta que llegue aquí el calorcito.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues va a ser que sí, me chifla!

    ResponderEliminar
  11. El blanco para verano es ideal, da sensación de frescor, limpieza... y cuando la piel se ha tostado un poquito favorece muchísimo. Un básico imprescindible sin duda. Besines

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...