Blogging tips

viernes, 20 de abril de 2012

BLANCO Y NEGRO PARA ADOLESCENTES

habitación adolescente en blanco y negro. trendy children
Francis Amiand

¿Tenéis que cambiarle la decoración de la habitación de vuestros hijos? ¿Tienen 15 años y todavía conviven con ositos de peluche, colores pastel y/o cenefas? Seguro que a ellos les gustaría una habitación de "mayores".
¿ Qué os parecen las propuestas minimalistas en blanco y negro de hoy?
Feliz fin de semana!

Today we decorate the teen´s rooms with black and white. Do you like it?

Aujourd'hui, nous décorer les chambres des adolescents en noir et blanc. Aimez-vous?


habitación adolescente en blanco y negro. trendy children
Gilles Trillard

habitación adolescente en blanco y negro. trendy children
Adrien Dirand

habitación adolescente en blanco y negro. trendy children
Henri Del Olmo

habitación adolescente en blanco y negro. trendy children
François Goudier

Podéis ver el post original de Cote Maison aquí


Trendy Children, Actualizado en: 0:30

14 comentarios:

  1. MI SOBRINA ,TRECE AÑOS ,LA TIENE EN ESOS COLORES ,PERO METIÓ TAMBIEN MUCHOS COMPLEMENTOS EN ROJO
    YO PREFIERO ALGO MÁS COLORIDO

    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, porque a esas edades ya no sabes cómo decorarles la habitación...y yo no quiero posters etc cuando llegue el momento( y eso que yo ponia, claro...jejejejejejej tenia a mis padres locos)
    besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que están preciosas tus propuestas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sip pero no

    Quizás porque pienso en cuartos compratidos ,que será lo nuestro y ni de casalidad podrán unificarse colores,será cuál arco iris ¡¡¡¡

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Si claro, y van a tener una habitación más chula que la mia¡¡¡ nanai
    Besitos guapa, son preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Chulísimas, y es cierto que a estas edades les encanta el negro, y combinado con el blanco queda genial para ellos. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. La primera opción me encanta... yo ahora estoy decorando las de mis hijos, pero más infantiles, claro.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan la primera y tercera imagen...preciosas habitaciones ...Besos,María y feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por pasaros y comentar... yo no fui de posters en la pared, pero compadezco a esos pobres padres!! ;)

    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  10. pues la verdad es que me gusta esta idea!!! tan chic, y a la vez tan elegante

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Me ha encantado la idea. Yo tb tengo ganas de cambiar la decoración de mi cuarto.
    Por cierto, estoy sorteando 5 tarjetas regalos para gastar en el Night Shopping. Si quieres pásate. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ...pues es una estupenda opcion!

    ..cojo ideas!

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Unas propuestas geniales, me encanta la primera y la de rayas blancas y negras..
    Besitos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues yo estoy buscando para cambiar la habitación de mi hijo pero...todavía es pequeño y admite cenefas , colores pasteles ...de todas formas tomo nota pq es una excelente opción lo que nos propones.
    Un Besazo.
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...