Blogging tips

martes, 17 de abril de 2012

ALL STAR


Estas son las nuevas zapatillas de Carmen, no son Converse, pero están llenitas de estrellas, de ahí el título del post de hoy.
La verdad es que se las he comprado porque no me he podido resistir a su precio, 7 euros en Primark, alegran cualquier outfit y, además, a Carmen le encantan ¿qué más se puede pedir?

En el mercado hay muchísimas variedades de este tipo de zapatillas, comenzando por las clásicas de Converse y acabando por las más sofisticadas con glitter de Zara. Espero que os guste mi selección de hoy. Feliz martes!

These are the new canvas of Carmen. They are full of stars.

Also today I bring you a small selection of sports. Happy Tuesday!

Ce sont les nouveaux baskets de Carmen. Ils sont plein d'étoiles.

Aussi aujourd'hui je vous apporte une petite sélection de baskets. Heureux mardi! 






Trendy Children, Actualizado en: 0:30

15 comentarios:

  1. Me requetechiflan es mas a mi hijo yo se la suelo comprar en h&m porque ademas de estar tambien super bien de precio normalmente 10€ asi le puedo comprar en varios colores.

    Ole guapa. Me asompra como sacas tiempo para hacer esas composiciones tan chula ¡TODOS LOS DIAS! ole por ti

    besos
    Charo

    ResponderEliminar
  2. Mi maridín es adicto a ellas, y a la nena le compré el año pasado unas en rosa con lunares pero las pone muy poco y es una pena gastar todo eso, así que mira me pasaré por Primark me han encantado.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosas y las niñas con ellas están encantadas, así que habrá que hacerse con unas

    ResponderEliminar
  4. Son geniales. Me encantan las Converse para niños!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Qué mooonas!!! esto de tener solo varones en casa.... je je. A mi rey se las llevo comprando desde el añito y ahora las heredará su hermano ;))

    ResponderEliminar
  6. Son monísimas, seguro que no se las quiere quitar

    besos

    ResponderEliminar
  7. ay pero qué monas!!!! y qué femeninas son!!!! y qué limpitas están!!!!!! muy fashion!!!!!

    ResponderEliminar
  8. me han encantado, voy a regalarle unas a mi sobrino.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Uhmmmmm, que monas... tendremos que pasarnos... son monísimas... los cordones los cambiaría... pero lo que es la bota me encatna.
    :)

    ResponderEliminar
  10. Me red cantan

    la Carmenchu tá guapísima con tó

    luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    Me pirran las de brillos de Zara !!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todas, pero la mas mona las de Carmen.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu selección...No te digo más que me gustan hasta para mí...jajaja
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, el problema es que cuando no tienen cremallera laterL me las veo negras para ponérselas. Bsinos.

    ResponderEliminar
  14. Monísimas, y con un precio estupendo.

    ResponderEliminar
  15. Estas tienen cremallera lateral... un gran invento para los más peques... y Carmen las trajo así de limpias del cole pq le gustaron tanto que no las quería ensuciar... ya apunta maneras.

    Bss

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...