Blogging tips

domingo, 11 de marzo de 2012

PEINADOS NIÑA PRIMERA COMUNIÓN 2012

Me encanta esta propuesta para niñas con fequillo.
Hoy toca hablar del peinado... sigue leyendo

Today we talk about the hair... read on

Aujourd'hui, nous parlons des cheveux... lire la suite






www.theworkshopflores.com
A mi me gustan las niñas cuanto más sencillas mejor con su melenita bien peinada y una diadema, corona de flores o simplemente una pinza a juego con el vestido. ¿Que opináis vosotras?

I like simple girls with neatly combed hair and a headband, wreath or simply a tweezer combined with the dress. What do you think about this?

J'aime les filles simples avec des cheveux bien peignés et un bandeau, une couronne ou tout simplement une pince combinée avec la robe. Qu'est-ce que vous pensez?


http://fadriqueatelier.blogspot.com/
 
http://fadriqueatelier.blogspot.com/


http://canotier.wordpress.com/
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

7 comentarios:

  1. A MI ME GUSTA EL PELITO SUELTO CON UNA DIADEMA
    NO ME GUSTA NADA CUANDO LLENAN A LAS NIÑAS DE TIRABUZONES ABSURDOS Y MOÑOS DE PRINCESA

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las coronitas de flores! Parecen princesas! Cuando yo era pequeña no recuerdo estas preciosidades de vestidos q hay ahora!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las niñas que parecen niñas, no las que van vestidas como novias o demasiado recargadas. Me gustan sencillas con un complemento también sencillo.
    Gracias por acordarte de Fadrique Atelier!!
    Que tengas buen comienzo de semana!!

    Eva

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustan peinadas de niñas, algo sencillito nada de peinados de mayores y extravagancias.

    ResponderEliminar
  5. A estas niñas todo les queda ideal ...Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Si queréis ver mis propuestas lo podéis hacer en:

    htpp://elatelierdesofia.blogspot.com

    Hay una pestañita dedicada a comunión. ESpero que os guste!

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos los peinados sencillos, pero los mostrados estan como acabados de levantarse de la cama, muy malos

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...